Acerca de nosotros

POSITIVE PURCHASING ES UNA EMPRESA QUE SE ESPECIALIZA EN CAPACITAR Y PROVEER HERRAMIENTAS DE CLASE MUNDIAL PARA LAS ÁREAS DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE DIFERENTES ORGANIZACIONES ALREDEDOR DEL MUNDO

Fundada en el Reino Unido en el año 2003, nuestra sede de operaciones está ubicada en el Royal William Yard en Plymouth, Reino Unido.

Nuestro enfoque empresarial es verdaderamente global y hemos crecido constantemente hasta convertirnos en una de las empresas líderes especialistas en compras estratégicas y negociaciones.

Nuestros programas, utilizando nuestras metodologías de mejores prácticas, junto con nuestros paquetes personalizables y nuestro servicio integral de transformación de la función de compras, nos han permitido ganar una gran reputación por nuestros excepcionales resultados a lo largo de un amplio rango de industrias. Nuestros programas de negociación han sido aclamados por empresas que han obtenido significativamente mejores resultados en sus negociaciones.

AYUDAMOS A TRANSFORMAR SU FUNCIÓN DE COMPRAS Y SUS
CAPACIDADES DE NEGOCIACIÓN

Nuestro equipo de América Latina está comprometido a proporcionar esa tan necesitada ayuda y apoyo para desarrollar la función de compras y las capacidades de negociación de las organizaciones en todo Latinoamérica. Nuestro Paquete de Herramientas para Compradores, junto con nuestras herramientas y programas de capacitación en negociación Red Sheet, son ofrecidos en los idiomas español y portugués, y son impartidos por nuestros equipos locales. Hemos comprobado que estos elementos son esenciales para empresas que quieren dar los primeros pasos hacia la obtención de un mayor valor de su base de suministro.

Conforme nuestra presencia en este emocionante territorio crece, estamos listos para ayudar a las empresas de toda América Latina a transformar su función de compras y garantizar nuevas ventajas competitivas de su base de suministro. Nuestro equipo ha tenido gran éxito proporcionando nuestro reconocido diagnóstico de la función de compras y nuestros programas de evaluación individual de competencias, ofreciendo a las empresas en América Latina la visión y referencia necesarias para crear un exitoso plan de desarrollo a futuro.

QUÉ HACEMOS

Nuestras intervenciones de poco contacto y alto impacto satisfacen un amplio rango de necesidades de compras y negociación. Podemos aportar desde la transformación total de la función de compras, desde la evaluación y diagnóstico hasta la implementación de la estrategia adecuada que garanticen resultados continuos. Las organizaciones también pueden sacar provecho de uno de nuestros programas individuales de compras – Administración por Categorías, Manejo de Relación con Proveedores o Paquete de Herramientas para Compradores, o uno de nuestros programas especializados en negociación. Cada una de estas áreas está edificada sobre una metodología única de mejores prácticas y respaldada por aprendizaje y desarrollo de alto impacto.

El aprendizaje se imparte a través de una mezcla de capacitación interactiva, paquetes integrales de herramientas y recursos digitales. Nuestros cursos de capacitación pueden ser impartidos en las instalaciones del propio cliente, en prácticamente cualquier ubicación alrededor del mundo. Las opciones de aprendizaje digital en línea permiten un aprendizaje remoto efectivo como una alternativa a la capacitación presencial – o junto con ella para proporcionar una verdadera mezcla de experiencia de aprendizaje a los equipos. También ofrecemos herramientas y procesos totalmente personalizados, capacitación y consultoría personal para profesionales y equipos que requieran apoyo individual específico.

LO QUE NOS DISTINGUE

Son las personas que conforman nuestro equipo las que nos hacen únicos. Nuestros experimentados profesionales aportan una amplia visión de negocio, de mercado, y de compras y negociación para impartir capacitación inspiradora y lograr resultados extraordinarios. Nuestro dinámico equipo aporta abundante experiencia en sus respectivos campos y comparte una pasión por ayudar a organizaciones a alcanzar sus ambiciones de compras y negociación.

Colabore con Positive Purchasing y la diferencia será evidente. Con nuestro alcance internacional a través de nuestra red de oficinas y socios aliados, y nuestro excepcional registro de servicio, somos una verdadera fuerza global dentro de las compras. Pónganse en contacto con nosotros para descubrir cómo podemos transformar su empresa con una estrategia de compras exitosa.

EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

Hemos trabajado con organizaciones que se extienden a lo largo de múltiples industrias, implementando capacitación y herramientas de mejores prácticas para mejorar su función de compras y capacidad de negociación. Contamos con experiencia de especialistas en los siguientes sectores:

  • Alimentos y Bebidas
  • Farmacéutico y Atención Médica
  • Ingeniería
  • Transporte
  • Servicios Públicos, Energía y Procesamiento
  • Sector Público
  • Comercio al por menor y Bienes de Consumo (FMCG)
  • Vestimenta
  • Seguros, Finanzas y Banca
  • Telecomunicaciones
  • Lujo
  • Construcción, Inmuebles y Gestión de Instalaciones
  • Gas y Petróleo
  • Consultoría
  • Tecnología
  • Reclutamiento
  • Automotriz
Error: Please insert a correct id when using "the_content" shortcode